Asociación Civil Padre Alberto Hurtado

Cena del Pan y Vinos 2016

El 18 de Agosto en el Club Uruguay de Montevideo celebramos la Cena del Pan y Vino 2016. Muchas gracias por asistir.

Cena del Pan y Vinos 2015

El Martes 18 de Agosto en el Club Uruguay de Montevideo celebramos la Cena del Pan y Vino 2015. Muchas gracias por asistir.

Encuentro del Pan y Vino 2014



El 23 de Octubre de 2014 celebramos nuestra primer cena “pan y vino”, instancia de celebración y encuentro sencillo ya tradicional del Hogar de Cristo en Chile.
Agradecemos el apoyo y compromiso que diariamente brindan a nuestra Asociación muchos colaboradores permitiéndonos acercarnos a nuestra misión, la de acoger con amor y dignidad a los más pobres y ayudarles a tomar conciencia de su dignidad de hijos de Dios y sus derechos como ciudadanos.
A través de una gran mesa solidaria, esta cena nos permitió celebrar alegremente el trabajo que hace 70 años inició el Padre Alberto Hurtado, y que hace 11 años tenemos aquí en Uruguay.
Hemos recaudado fondos para nuestras cuatro obras, con el objetivo de poder continuar desarrollando su sentido y su misión, inserta en la frontera de cada una sus realidades.

Cata de Vinos 2013

En 2013 realizamos en Casa Moura una introducción a la Cata de vinos para recaudar fondos para el Hogar Santa María. Guiados por el Esc. Daniel Quintana y el Presidente de la sociedad de Catadores el Sr Walter Fernández. Un gran número de amigos disfruto de las nociones primarias para una buena cata de vinos mientras compartimos el trabajo que el Hogar de Cristo viene haciendo en sus cuatro obras.